»Carpinteria metálica »PVC

PVC

Fabricamos puertas y ventanas de PVC a medida, adaptándonos a los requerimientos del cliente pero siempre con la máxima calidad como resultado.

     
  
Las puertas y ventanas de PVC, con elevados niveles de aislamiento y sin mantenimiento, se presentan como una solución de por vida para garantizar el perfecto aislamiento de una vivienda.
  
     
Gracias a los elementos de refuerzo incorporados en los perfiles resultan muy resistentes e indeformables en cualquiera de sus configuraciones, y cuentan con cerraderos de alta seguridad antirrobo.
 
     

Diseñadas especialmente para una evacuación total del agua, los herrajes quedan protegidos de los agentes atmosféricos, garantizando una mayor durabilidad.

En resumen, se consigue una ventana de máximas prestaciones, máximo confort y un funcionamiento sin problemas durante muchos años. 

 

                  

Además poseen elevados niveles de aislamiento con lo que reducen las necesidades de climatización de los hogares rebajando considerablemente los costes en calefacción y reduciendo el dióxido de carbono proyectado a la atmósfera. 





 



Solicitenos presupuesto sin compromiso. 







Diseño y programación:
Sierra Espuña Trade
Industrias Metálicas Pividal S.L.
Ctra. nacional 340, Km. 615
30850 Totana (Murcia)
Telf: 968 424 753   Fax: 968 424 757
GPS: N 37° 45’19.09”,  W 1° 30’37.77”